¿Hay riesgo de infecciones?
No lo hay, el equipo de hydrokit que se utiliza es nuevo y de un solo uso, además de que no desprende ftalatos, común en algunos plásticos que dañan al cuerpo.
Esta diseñado para trabajar únicamente con el equipo tecnológico de hidroterapia de colon.
¿El tratamiento es doloroso o incomodo?
No lo es, es un tratamiento tranquilo y gracias a la adaptabilidad morfológica del equipo (se adapta al cuerpo de cualquier paciente) y gracias al uso de vaseline o aceite de coco como lubricante, se puede proceder sin dolor o incomodidades.
¿Hay que hacer cita?
Si, el tratamiento especializado solo es con previa cita.
¿Es suficiente solo una sesión para limpiar mi colon?
No, se recomiendan 4 sesiones, las primeras tienen la finalidad de hidratar las heces que por meses o años se han estado secando, acumulando y endureciendo, esto se hace para facilitar su expulsión. Y aunque es verdad que desde la primera sesión se pueden notar los cambios positivos, se recomienda continuar el tratamiento como el especialista sugiera para resultados más plenos.
¿Es necesaria la toma de probióticos después de realizar la hidroterapia de colon?
No es necesario ya que el tratamiento solo elimina materia retenida toxica, hongos, parásitos y flora intestinal muerta resultante de la propia regeneración celular, además de que el agua no tiene aditivos que puedan alterar el equilibrio interno del cuerpo, el uso de probióticos solo se utiliza en casos poco comunes, aunque se pueden utilizar para potencializar su eficacia.
¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son a través de depósito bancario, efectivo en caja y transferencia.
Aceptamos tarjeta de crédito o debito con la plataforma de Mercado Pago + el 4%.
También a Meses, el costo podría aumentar según las tarifas que su banco le ofrezca en esta ultima opción.
¿Qué cuidados se deben tener post-tratamiento?
Gracias a que es una terapia no invasiva y segura no es necesario seguir instrucciones concretas de cuidado, pero para resultados más plenos es recomendable identificar qué factores influían en los malestares y cambiarlos por unos más sanos sobretodo la actividad física y alimentación.